twitter
youtube
pinterest

Conservas COSTERA se funda en 1926 en el Natahoyo (Gijón), como una industria familiar de conservas de pescado, escabeches salazones, envasado bajo la marca “La Gloria”, el bonito del norte (en aceite de oliva y asalmonado), la anchoa del Cantábrico (en aceite y salazón), y el chicharrón (frito en escabeche, en lata y en barriles de madera).

Cuatro generaciones nos llevan a cumplir 90 años en la  fábrica situada en el polígono industrial de Somonte III en Sotiello (Gijón). Solamente podemos dar las gracias a todas aquellas personas; Empleadas y Empleados, Representantes , Clientes y Colaboradores, que con amor y trabajo, han dado todo para que hoy podamos continuar elaborando conservas y semiconservas de pescado, marisco y algas.

FUTURO, CALIDAD Y TECNOLOGÍA


La calidad de los productos Costera, abarca todos los campos del progreso de fabricación, selección de la materia prima en la lonja, tratándose con cuidado el pescado (capturando con métodos tradicionales en el Cantábrico), y conservando entre el hielo para ser posteriormente transportado en camiones frigoríficos para llegar fresco y en perfectas condiciones hasta nuestra factoría.

NOVEDADES
Nuevos Patés COSTERA

Durante el proximo mes de Julio saldran al mercado la nueva gama de patés marca COSTERA. Los nuevos patés [...]

RECETAS
ANCHOAS LA GLORIA RO-550 PANDERETA

Poligono industrial Somonte III - 33393 - Gijón -Asturias - España - Teléfonos: 985 321 595 - 985 320 570 - FAX: 985 310 102 - Email: costera@conservascostera.com